Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo pasear por la calle semidesnuda sin que nadie se entere gracias al body painting

Cómo pasear por la calle semidesnuda sin que nadie se entere gracias al body paintingYoutube

Como parte de un proyecto creativo llevado a cabo por dos estudiantes franceses, una joven ha probado la eficacia del arte del body painting paseando semidesnuda por las calles de Lille, en Francia, sin que muchos se percaten de cuál era su verdadera vestimenta.

Por increíble que parezca, la cada vez más popular técnica del body painting ha conseguido convertirse en un camuflaje perfecto para aquellas o aquellos que desean fundirse en el entorno sin necesidad de llevar demasiadas prendas encima.
Eso es lo que ha demostrado una atrevida joven que para probar la tremenda eficacia de esta forma de arte se ha dispuesto a pasear por la calle semidesnuda simulando llevar unos vaqueros ajustados puestos. El resultado de la laboriosa tarea de maquillaje que se podía vislumbrar a través de su cuerpo se comprueba al observar que son muchos los que ni siquiera se percataban de que realmente la mujer no llevaba dichos vaqueros encima.
Esta iniciativa, que dejó sorprendidos a aquellos que lo presenciaron en la ciudad de Lille, en Francia, forma parte de un proyecto creativo llevado a cabo por dos estudiantes franceses especializados en publicidad y fotografía, con la colaboración de una experta en maquillaje.
El vídeo, que rápidamente se ha difundido y ha tenido gran trascendencia en las redes sociales, se puede contemplar sin restricciones en la popular red de Youtube, donde ya acumula más de tres millones de visitas.