Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos ancianas contraen matrimonio después de pasar más de 70 años juntas

Dos ancianas contraen matrimonio después de estar más de 70 años juntasNoticias Cuatro

Vivian Boyack y Alice "Nonie" Dubes, de 90 y 91 años respectivamente, llevan juntas desde hace más de 70 años. Después de todo ese tiempo, por fin han dado el paso y han oficializado su amor dándose el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia en una iglesia de Davenport (Estados Unidos). El matrimonio homosexual se aprobó en el año 2009 en el estado de Iowa. Desde entonces, su familia las animó a que dieran este paso en sus vidas.

El pasado sábado dos mujeres se unieron en matrimonio después de que en el año 2009 se aprobara el matrimonio homosexual en el estado de Iowa. Lo curioso es que esta pareja lleva junta desde hace más de 70 años.
Vivian Boyack y "Nonie" Dubes tienen 90 y 91 años, y han decidido que "mejor tarde que nunca" y ya se han dado el "sí, quiero". La pareja disfrutó de una cena íntima con sus amigos y sus familiares, quienes les habían animado a escribir este nuevo capítulo en sus vidas desde que se aprobara el matrimonio homosexual.
Según Independent, el reverendo dijo que "ésta es una celebración que debía haber pasado hace mucho tiempo". Nonie afirmaba que "han pasado unos buenos años. En los que han viajado por los 50 estados de Estados Unidos y por todo Canadá e incluso han visitado Inglaterra dos veces".
La historia ha emocionado a los medios de comunicación y a muchos personajes importantes como Miley Cyrus que subió una foto de la pareja a su página de Instagram.