Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja tira por la ventana 3.000 euros y una televisión mientras discutían

Una pareja tiró por la ventana 3.000 euros y una televisión de pantalla plana en perfecto estado, mientras mantenían una discusión que acabó con la intervención de la policía gracias a una vecina que les alertó de que llovían billetes en su terraza.

Los agentes han recuperado ya 2.100 euros que aparecieron en un patio de luces de un inmueble de la calle de Manso de Gijón, después de que fueran arrojados por la ventana por una pareja durante una discusión por problemas de convivencia. En total tiraron 3.000 euros, en billetes de 200, 100 y 50.
Según ha informado la policía, fue una vecina del edificio quien este jueves avisó a la Policía de que en la terraza de su casa habían aparecido 50 euros y que al asomarse al balcón había visto que en el patio había más billetes.
Los agentes constataron que los billetes habían sido arrojados desde un piso de un inmueble colindante, de la calle de Aguado. Los propios moradores del domicilio en cuestión reconocieron haber tenido una discusión muy fuerte, momento en el que uno de los inquilinos había tirado al contenedor una televisión de pantalla plana en perfecto estado y varios enseres, así como el dinero.