Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, la celebridad más influyente de Instagram

BeyoncéReuters

La artista norteamericana podría ganar hasta un millón de dolares por publicación en Instagram. Beyoncé se convierte así en la personalidad más influyente de la red social, consiguiendo en una de sus publicaciones 10,8 millones de 'me gusta'.

El pasado febrero, la interprete de 'Single Ladies', anunciaba en su red social su embarazo de gemelos. La fotografía llegó a obtener 10,8 millones de 'me gusta', desbancando así a Selena Gomez en la foto que más 'likes'  a obtenido en Instagram.
Según D'Mario Analytics, una empresa de análisis de comunicación social, ha llevado a cabo un estudio en el cual han calculado el numero de seguidores de la artista, el impacto de cada una de sus publicaciones, el compromiso y el numero de 'likes' obtenidos. Como resultado de este estudio han llegado a la conclusión de que Beyoncé es la celebridad que más influye en sus seguidores. 
Redes sociales y famosos, el gran mural publicitario del las marcas
Marcas de todo tipo ven en las redes sociales, y sobre todo en los conocidos como 'influencers', el escaparate perfecto para sus productos, llegando a pagar cantidades millonarias a ciertos usuarios por publicar una imagen donde salgan utilizando su producto. 
Cristiano Ronaldo, es el deportista que más dinero ingresa por cada tweet publicitario. Hasta 260.490 euros ha obtenido el futbolista por esta acción. Ronaldo es también el deportista con más seguidores, 49,2 millones. 
En España, Alexandra Pereira, con 1,3 millones de seguidores y Aida Domenech (Dulceida), con 1,4 son las 'influensers' con mas seguidores.
Pereira llegó a confesar que rechazó los 75.000 euros que pagaba una marca por para utilizarla como parte de su campaña publicitaria.