Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco pasos para un beso perfecto

BesoGtres

Un estudio de la Universidad de Oxford asegura que besar bien es determinante para las mujeres porque prefieren a alguien que sepa hacerlo que estar con alguien atractivo. Pero recibir un buen beso es algo que todo el mundo aprecia.

Por eso aquí te dejamos cinco consejos para dar el beso perfecto, según Noticias24.com. Y recuerda, lo mejor es dejar de lado los nervios:
1. Haz contacto visual
Mira fijamente a los ojos y ve bajando tu mirada hacia su boca lentamente.
2. Roza ligeramente tus labios con los suyos
Haz poca presión, de modo que tus labios apenas toquen los suyos. Esto creará más expectativa y emoción.
3. Analiza la situación
¿Parece que le gusta? ¿Te acerca más a su cuerpo? Si es así, entonces profundiza aún más en el beso.
4. Explora con la lengua
Si parece interesada o interesado, sigue adelante y empieza con el beso francés. Recuerda hacer contacto ligero y por favor, no quieras ahogarle entre tanto movimiento y saliva. Puedes jugar también a darle pequeños y suaves mordisquitos en su labio inferior, esto es excitante y rompe con la monotonía del beso.
5. Cambia de velocidad
Una vez que hayas dominado el beso lento, trata de ir un poco más rápido por unos segundos. ¡Esto os dejará a ambos con la respiración un poco acelerada! Recuerda que si quieres intimar más mientras besas puedes tocarle el pelo o la cara.