Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besada contra la homofobia en un restaurante de comida rápida en Madrid

besada gay,protesta gay en Burguer King,protesta contra la homofobiacuatro.com

Unas cien personas protagonizaron una besada de protesta en un restaurante de comida rápida de Madrid en protesta por la expulsión días antes de una pareja de homosexuales por besarse en público. El vigilante los habría expulsado después de que un matrimonio con hijos se quejara por la efusividad de la pareja gay.

Los empleados del local madrileño aplaudieron ante la imagen protagonizada por casi un centenar de personas del mismo sexo que se besaban.
En las redes sociales y ante las críticas de numerosos usuarios, Burguer King, explicó que lo ocurriod fue "un evento aislado que no refleja la larga historia dedicada a la diversidad de la empresa”.
La protesta fue la respuesta al tratamiento dado a una pareja gay que fue expulsada del local por sus muestras de afecto, que molestaron a un matrimonio con hijos, según denunció la Asociación Arcopoli.
La Asociación por los derechos de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales contactó con los afectados y con el guardia de seguridad que los expulsó contra el que interpondrá una queja.
Asimismo ha pedido al Gobierno de Madrid una ley contra la homofobia, bifobia y transfobia antes de acabar la legislatura para evitar las agresiones e incidentes homófobos, como estos.