Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis bebidas naturales para acelerar el metabolismo y tonificar la figura

batido de naranjaGtres

No sólo aportan nutrientes o favorecen una dieta equilibrada, también son fáciles de preparar en casa. Estas seis ricas bebidas pueden ayudar a limpiar el organismo o darte energía si practicas ejercicio. 

Seleccionadas en la web Genial Guru, estas son algunas de las bebidas que pueden ayudar a acerar el metabolismo y tonificar la figura. Con ingredientes variados y ricos, la preparación de estos batidos e infusiones no guarda ningún secreto. 
1. Batido de naranja. Con la llegada del invierno, el ingrediente principal es fácil de conseguir y a buen precio. La naranja, además, ayuda a metabolizar las grasas. Su preparación es la siguiente: Se licúa el zumo de dos naranjas, dos rajas de piña, una taza de frambuesas y medio vaso de agua. 
2. Batido de manzana. La manzana es un alimento apropiado para la limpieza del organismo y ayuda a limpiar el organismo y quemar grasa. Se licúa una taza de yogur natural, una manzana troceada, una cucharadad de miel, media taza de almendras, canela, y medio litro de leche descremada. 
3. Batido de fresas. A la hora de fortalecer los músculos, las proteínas son clave. Esta bebida ayuda a ello. Hay que poner en la licuadora medio litro de leche, una taza de fresas, media taza de avena, una taza de yogur natural y un cuarto de taza de linaza. 
4. Batido de chocolate. Es muy adecuado para aumentar las proteínas de forma natural, sobre todo antes de practicar ejercicio. Se añade a la licuadora chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto, media cucharada de café y un poco de miel al gusto. 
5. Infusión de verde menta. Esta bebida ayuda al metabolismo. Para hacer esta bebida, se echan en una jarra siete tazas de té verde, un puñado de hojas de menta y un par de limones en rodajas. Se guarda en la nevera por la noche y a partir de la mañana siguiente se puede beber un vaso de esta infusión cada día. 
6. Infusión de especias. A base de té y especias, favorece el metabolismo y limpia el organismo. En una taza de té verde, añade un poco de miel, una pizca de pimienta y una cucharadita de canela molida.