Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saca a un tiburón bebé del mar para una foto y se lleva una dolorosa sorpresa

Un hombre se llevó una pésima experiencia cuando sacó a un tiburón bebé del mar para tomarse una fotografía con él. El animal reaccionó de forma sorpresiva, atacando al sujeto para intentar liberarse.

Como se aprecia en el vídeo subido a Instagram, el sujeto coge al escualo con una mano, mientras que con la otra sostiene una lata de cerveza. En tanto, su amigo prepara la cámara fotográfica, informa Peru.com.
El hombre intenta acomodar al tiburón para la fotografía, pero se lleva una fea sorpresa cuando el animal mueve su cuerpo para morderle el hombro izquierdo, dejándole una herida que comienza a sangrar.
El suceso provocó las risas de los acompañantes del sujeto, quien se mostró sorprendido. Sin embargo, no soltó al tiburón. Se desconoce el lugar en donde ocurrió el suceso.