Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quema a su bebé con el agua de la manguera

Quema a su bebé tras echarle agua con la mangueracuatro.com

Lo que comenzó siendo un día tranquilo en el jardín de casa, terminó en tragedia. Una madre de Arizona, EE.UU, quiso refrescar a su bebé de nueve meses con la manguera pero debido al calor acumulado durante todo el día, el agua estaba tan caliente que el menor terminó con quemaduras de segundo grado.

Un bebé de 9 meses de Arizona, sufrió quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo, después de que su madre le rociara con agua de la manguera del jardín. La madre del niño pretendía llenar la piscina de juguete en la que se encontraba el menor, sin saber que esa agua se encontraba ardiendo.
El agua que se acumulaba en la manguera había guardado todo el calor de un día muy soleado y la madre del menor no se percató de ese detalle, cuando comenzó a rociar al bebé.
En declaraciones de la madre, Dominique Woodger, recogidas por FoxNews, afirmó no darse cuenta de lo sucedido: “Pensé que estaba llorando porque no le gustaba…odia que le eche agua en la cara”.