Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé es declarado muerto y momentos antes de incinerarlo comienza a llorar

Un recién nacido es declarado muerto y momentos antes de ser incinerado comienza a llorarPeople's Daily Online

El pequeño An An fue un bebé prematuro y cuando apenas contaba con un mes de vida fue declarado muerto por los médicos del hospital de Jinhua, China. Tras pasar más de 15 horas en la morgue con una temperatura de -12 grados y momentos antes de ser incinerado, An An comenzó a llorar.

En el hospital chino de Jinhua, en la provincia de Zhejiang, aún no se pueden creer que el pequeño An An se encuentre con vida y algunos lo denominan de milagro.
An An nació de forma prematura y después de pasar casi un mes en el hospital, finalmente lo declararon muerto, según afirma DailyMail. Fue entonces cuando lo enviaron a la morgue, con una temperatura de menos 12 grados y allí pasó más de quince horas.
Justo momentos antes de incineran lo que se creían era el cadáver de An An, el bebé comenzó a llorar.