Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en accidente de coche el bebé de una mujer que da positivo en alcohol y drogas

Un bebé de 10 meses ha fallecido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue trasladado tras chocar el coche en el que viajaba contra una farola en la localidad de Gerindote. La madre, que llevaba el coche, ha dado positivo en drogas y alcohol y ha salido ilesa. El hermano de siete años ha resultado herido. Los niños viajaban en sillitas pero sin atar. 

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha han indicado que el suceso tuvo lugar a las 00.10 horas de este viernes en la calle Estación, que es la travesía de la CM-4009.
Como consecuencia de la colisión del turismo en el que viajaban los menores con su madre, el bebé, un varón de 10 meses de edad, resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado en parada cardiorespiratoria hasta el centro hospitalario de la capital regional donde falleció.
Mientras, la madre de los niños, también herida, fue trasladada por su marido hasta el hospital. La mujer ha dado positivo en alcohol y drogas.
Los menores viajaban en sillitas pero sin atar.