Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre a su hija de ocho meses muerta tras llevarla a dar un paseo

Descubre a su hija de ocho meses muerta tras llevarla a dar un paseoGtres

Shannon Tideswell aprovechó el día más caluroso del año para pasear a su bebé de ocho meses, Maise-Leigh Lamb. El problema vino cuando, al finalizar el paseo, la joven británica se percató de que su pequeña estaba muerta.

Shannon comprobó que los labios del bebé se habían vuelto azules y no respiraba, por lo que inmediatamente avisó a los servicios sanitarios que trasladaron a la pequeña al hospital de Nottingham, lugar en el que sucedió el hecho. Lamentablemente no se pudo hacer nada por su vida y falleció. 
Tal y como indica Mirror, el bebé sufría de espina bífida, una enfermedad que implica que la columna vertebral no se desarrolla adecuadamente, e hidrocefalia, una acumulación de líquido en el cerebro. 
Ahora, la familia quiere realizar un homenaje a la pequeña fallecida, y ha planeado lanzar un globo en el parque Wollaton de Nottingham, que es donde Shannon llevó a pasear a Maise-Leigh. 
La madre ha asegurado que su hija era “una niña sonriente y feliz, había pasado por tanto en su corta vida, pero no le afectó”. “Ella estaba limitada en lo que podía hacer: no podía mover las piernas y tenía más fuerza en el brazo derecho que en el izquierdo”, ha explicado Shannon tras el fatal desenlace.