Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta bebé fue disfrazada de vaca a una fiesta y mira lo que pasó

Esta bebé fue disfrazada de vaca a una fiesta de cumpleaños y mira lo que pasóSouthend News Network

La madre de esta bebé disfrazó  a su pequeña con un adorable disfraz de vaca para asistir a un cumpleaños. Lo que la mujer desconocía era que, tanto la madre, como los niños eran vegetarianos. 

Mille Hyde decidió aceptar la invitación de cumpleaños de unos amigos de su bebe de ocho meses, Tanya. Para la ocasión eligió disfrazar a la pequeña con un disfraz de vaca, sin saber que la familia de los niños que cumplían años no comen carne. 
“Tan pronto como llegué a la fiesta comencé a recibir miradas sucias de una montón de madres allí”, afirmaba la madre a Southend News Network. “Más tarde me di cuenta de que todo el mundo allí era vegetariano”, agregaba.
Según Mille no le dio tiempo ni a quitarse el abrigo cuando la madre de los niños que cumplían años se acercó a ella para pedirle que se fuera del cumpleaños.