Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé de 18 meses cae desde un segundo piso en Albacete

Un bebé de 18 meses se ha precipitado desde un segundo piso en Albacete capital y se encuentra ahora en observación en Urgencias de Pediatría del Hospital de Albacete. Según fuentes hospitalarias ha sufrido un traumatismo en una pierna y su pronóstico es leve.

El suceso ha tenido lugar a las 15.00 horas en el número 11 de la calle Santa Gema, cuando el bebé se ha caído desde un segundo piso y ha sido trasladado por una UVI al Hospital de Albacete.
Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado la Policía Nacional de Albacete, según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias del 112. El bebé ha sufrido traumatismo en una pierna y actualmente se encuentra en observación con pronóstico leve.