Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pescadores socorren a una ballena

Unos pescadores australianos consiguieron ayudar a una ballena franca austral que pedía ayuda tras haberse atrangatado con una bolsa de plástico. El cetáceo se aproximó a la embarcación, cerca del puerto ubicado en el Estado de Nueva Gales del Sur, hasta que uno de los tripulantes observó el plástico que este tenía y que dificultaba su respiración, recoge RT.

El animal se aproximó a la embarcación y comenzó a rodearla y a darle golpes para llamar la atención de los pescadores. "Se acercó al barco un par de veces, sacando la cabeza fuera del agua. Tenía una bolsa de plástico y líneas de pesca atascadas justo en su boca, y parecía como si quisiera que se lo sacaran. Fue muy inquisitiva, sacando sus ojos fuera del agua y mirándonos", dijo uno de los pescadores.