Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se tira a la piscina desde una azotea y su madre cuelga el vídeo para recaudar dinero

La joven Nicole Easton en compañía de sus amigos, decidió  saltar desde el techo de una casa a la piscina. Con tan mala suerte que no calculó bien la distancia ni el impulso que necesita para alcanzar el agua y terminó estrellándose contra el suelo, quedando con las piernas rotas. Ahora, su madre sube este vídeo a la red para conseguir donativos que le financien la recuperación.

La polémica acción del subir el vídeo de su hija rompiéndose las piernas tras saltar desde la azotea de una casa a la piscina, ha puesto a esta madre en el objetivo de muchas críticas.
Como asegura Carrie Yunker en el diario Daily Mail, lo único que busca con esta acción es financiar los gastos médicos de su hija tras la gran imprudencia de saltar desde el balcón de su casa como si de un trampolín se tratase.
Carrie solicita la ayuda de la comunidad internauta para sufragar los 4.200 dólares de facturas de médicos, más los gastos del día a día hasta que se recupere totalmente.
Muchos internautas creen que esta acción es una loca imprudencia de la joven y la madre lo único que pretende es sacar beneficio económico del suceso.
En el vídeo se aprecia como Nicole se encuentra con dos amigos más en el techo de su casa y deciden dar un salto hasta la piscina. Primero es el chico y más tarde las dos chicas quienes salta, pero la única que calcula mal la distancia es Nicole, que se queda a un par de metros del agua y termina cayendo de pie en el cemento.