Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así le ayuda este policía a decirle a su pareja que está embarazada

En el vídeo un veterano del Ejército de Estados Unidos va conduciendo con su esposa cuando un policía les para. “Hey, ¿qué pasa, hermano? Hace tiempo que no nos vemos", dice el agente al llegar a la ventanilla. Según informa People, ambos se conocen y comienzan a hablar sin problemas.

"Te hemos parado porque llevas un niño en el coche y no tienes sillita para niños", le dice el oficial. Jarred le dice que no tiene ningún hijo. Es entonces cuando el policía le pregunta: "¿Estás seguro?". De pronto, su esposa Nikki le enseña una prueba de embarazo positiva, para sorpresa de su marido. "Tenemos un niño en el coche, pero no tenemos sillita", grita ella emocionada. "Creo que eso significa que vas a ser padre, colega", dice el agente.

Un segundo oficial se acerca al lado del copiloto y les entrega una bolsa de regalo a la pareja a través de la ventana con una camiseta de bebé y un peluche. “¿Cómo te sientes?”, pregunta Nikki sonriente. "¡Estoy feliz!", asegura Jarred, y emocionado le da un beso a su esposa.