Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avestruz que quería ser un coche se cuela en una carretera en China

avestruz,avestruz,autopista,China,tráfico en carreteracuatro.com

Un avestruz provocó curiosidad y conmoción en una concurrida autopista en China, después de colarse en una carretera de peaje y empezar a competir contra los coches que pasaban.  El animal, de dos metros de alto, fue capturado por los agentes de tráfico que consiguieron empujarlo hasta el arcén sin incidentes ni daños.

Varios conductores avisaron a la policía de tráfico de la existencia del avestruz que correteaba por la vía, según ha publicado The Independent.
Poco después, los agentes lograron capturar al ave de dos metros de altura y llevarla hasta el arcén. El animal parecía agotado después de su agitado paseo entre camiones y otros vehículos.
La policía consiguió localizar a los propietarios del animal, que ya habían avisado de la desaparición de uno de los dos avestruces que poseen.