Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asfixia posible causa de la muerte de la mujer y su hijo hallados en Málaga

Detenido por la muerte de su mujer y su hijo en una vivienda de MálagaMediaset

Médicos forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga han realizado este martes las autopsias a la mujer y a su hijo, encontrados muertos en su vivienda de la barriada malagueña de la Luz. Así, los exámenes practicados revelarían evidencias de una posible muerte por asfixia, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, quienes han apuntado que las causas definitivas no se determinará hasta que no se realicen otras pruebas.

La necropsia del pequeño ha sido la primera en realizarse en la mañana de este martes en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia para, posteriormente, llevar a cabo la autopsia de la madre, quien, según informó la Policía Nacional, presentaba una herida de arma blanca en la parte posterior de la cabeza.
Asimismo, como ocurre en otros casos, se realizarán pruebas químicas, toxicológicas e histopatológicas en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Sevilla, que completarán este primer examen practicado y determinarán las causas últimas de la muerte, según han precisado distintas fuentes.
El hallazgo de los cuerpos se produjo sobre las 15.30 horas. Por estos hechos fue detenido la pareja de la mujer y padre del hijo, de 36 años, quien pasará en las próximas horas a disposición judicial, previsiblemente en la mañana de este miércoles, según han informado fuentes policiales.
Un familiar había notado la ausencia de la mujer y su hijo y fue a la vivienda, donde se encontraba el hombre, quien al ver al familiar huyó en un vehículo, aunque fue detenido por la Policía Local poco más tarde en la autovía a la altura de la barriada de Ciudad Jardín, ofreciendo resistencia a ser arrestado.