Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una conductora bebida atropella a seis ciclistas en Riudoms (Tarragona)

Una mujer de 26 años ha atropellado a un grupo de seis ciclistas en el municipio tarraconense de Riudoms. Según informa InfoEmergencias uno de los heridos está grave y ha sido trasladado al hospital.

El accidente, según informa El Periódico, ha sucedido en torno a las 07.15 de la mañana, momento en el que el turismo conducido por la mujer ha invado el carril contrario llevándose por delante al grupo de ciclistas.
Los servicios médicos han tenido que trasladar a uno de los ciclistas al hospital de Reus debido a que se encontraba herido de gravedad. En cuanto al resto de ciclistas, dos más han sufrido heridas leves.
La conductora ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ya que con 0.61 miligramos de alcohol en sangre ha superado la tasa máxima permitida, que en este caso es de 0,15 miligramos.
Este suceso ocurre tan solo una semana después de que otra conductora ebria atropellara a un grupo de ciclistas en Oliva (Valencia). Finalmente fueron tres los fallecidos por el atropello en el municipio valenciano.