Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y dos heridos en un atropello en Tudela

policiaforaltelecinco.es

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en un atropello múltiple ocurrido en el camino de las Norias de Tudela, en Navarra. El vehículo se ha dado a la fuga, según ha informado la Policía Foral. El Ayuntamiento de Tudela ha declarado este lunes como día de luto oficial. 

Las dos personas heridas han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de la localidad.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Municipal y patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana y Atestados de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de las diligencias y la investigación del suceso.
Al parecer, el suceso se ha producido a última hora de la tarde cuando un conductor ha atropellado a varias personas en el camino de las Norias, en Tudela, al finalizar la celebración del Día del Ángel. Como consecuencia del atropello, un hombre ha muerto y dos mujeres han resultado heridas. 
El autor del atropello se ha dado a la fuga, según ha informado la Policía Foral. 
LUNES, DÍA DE LUTO EN TUDELA
El Ayuntamiento de Tudela ha informado en un comunicado de que este lunes ha sido declarado día de luto oficial y ha trasladado sus condolencias a las familias afectadas. 
"Ante lo sucedido, como representantes de nuestra ciudad, nos unimos al dolor que este lamentable suceso ha causado en toda la ciudadanía declarando mañana lunes día 17 de abril como día de Luto oficial en la ciudad, ondeando las banderas de la casa consistorial a media asta", indica el comunicado.
Por su parte, el alcalde del municipio navarro, Eneko Larrate, ha lamentado el suceso en varios mensajes en su cuenta de Twitter: