Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conductor borracho que atropelló a ocho personas en Marbella

Un conductor aparentemente en estado de embriaguez ha atropellado a varias personas en la avenida Lola Flores de Marbella (Málaga) y se ha metido en dirección contraria en la autovía A-7, después de saltarse un alto de la Guardia Civil tras una pelea en una discoteca. El conductor y su acompañante están detenidos. Ha dejado ocho personas heridas, dos de ellas graves. Entre sus víctimas hay un bebé de días.

El atropello en Marbella ha tenido lugar alrededor de las 21.00 horas después de que un vehículo se saltara el alto de una patrulla de la Guardia Civil, entrara una zona peatonal de Puerto Banús y atropellara a varias personas, heridas de diversa consideración.
Entre sus víctimas hay una mujer que paseaba con su bebé de pocos días. De los ocho heridos, tres personas fueron atropelladas en la zona peatonal de la avenida Lola Flores de Puerto Banús; otras cinco en la colisión múltiple que se produjo en la huída, además de los dos ocupantes del vehículo que embistió a varias personas.
Este lunes en el Hospital Costa del Sol marbellí continúan ingresados dos heridos de gravedad, que están estables y que podrían pasar a planta en las próximas horas. Se trata de una mujer, en Observación de Urgencias con politraumatismos; mientras que un hombre, también con politraumatismos, fue intervenido por una fractura de fémur, han precisado fuentes sanitarias a Europa Press. Otros dos heridos que ingresaron tras el suceso han sido ya dados de alta.
No se descarta que el número de heridos sea mayor ya que puede ser que otras personas acudieran por sí mismas a centros de salud y hospitales.
Tras el atropello el vehículo ha huido del lugar y tanto el conductor como su acompañante han sido arrestados después de colisionar con otro coche a la altura del kilómetro 176 de la autovía A-7, por donde conducía en sentido contrario.
El conductor ebrio y su acompañante están detenidos. Ambos habrían protagonizado una pelea en una discoteca. Son dos jóvenes, de entre 20 y 30 años, de nacionalidad británica.