Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor que atropelló mortalmente a un joven en Navarra da positivo en cocaína

Se entrega el conductor que atropelló mortalmente a un joven en Navarratelecinco.es

El condutor que atropelló mortalmente a un chico en Tudela y dejó herida a otras dos jóvenes se ha entregado a la policía en casa de sus padres en la localidad de Milagro. El joven de 28 años ha dado positivo en cocaían. El joven se dió a la fuga tras el atropello ocurrido en el camino de las Norias y dejó además dos personas heridas.

La policía identificó la matrícula del coche que se dio a la fuga y encontró al vehículo y al chico en casa de sus apdres en Milagro. El conductor, que se dio a la fuga tras el accidente, ha dado positivo en cocaína. En la prueba de alcohol dio negativo.
De 28 años y natural de Tudela, ahora se le imputa un delito de homicidio por imprudencia grave, delito leve de lesiones por imprudencia y omisión del deber de socorro.
En el accidente, ocurrido en el camino de las Norias de Tudela, el conductor atropelló a tres jóvenes. Uno de ellos, un chico zaragozano de 20 años, falleció. Otras dos chicas, una de ellas la novia del fallecido, están graves pero fuera de peligro.
Las dos heridas fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de la localidad.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal y patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana y Atestados de la Policía Foral, que se hicieron cargo de las diligencias y la investigación del suceso.