Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un atracador utiliza un plátano como pistola para robar en una tienda

Un atraco en Philadelphia ha dado mucho de qué hablar en la Red. El asaltante entra en una tienda de comestibles, coge un plátano y, sin que la dependienta se dé cuenta, se lo mete en la chaqueta. Con el plátano simula llevar una pistola y le pide a la mujer que le entregue el dinero de la caja y los cigarrillos. Cuando la policía de Philadelphia vio las imágenes se percató de lo que había pasado. Ahora, están buscando al autor de los hechos.

Una dependienta de 24 años en Philadelphia fue atracada en su establecimiento. Lo extraño fue que su atracador no llevaba una pistola debajo de la sudadera, sino un plátano.
En el vídeo difundido por la policía se ve cómo el atracador coge un plátano de los que hay al lado del mostrador, se lo mete debajo de la sudadera y simula que lleva una pistola. Con esto la dependienta cree que lleva un arma, se asusta y le da todo lo que le pide. Después, el asaltante sale corriendo, coge su bicicleta y se va.
Cuando la policía llegó y vio las imágenes se dio cuenta de que el atracador realmente no llevaba ningún arma encima. Han distribuido el vídeo de las cámaras de seguridad del establecimiento por Internet para ver si alguien puede reconocerlo y así poder atraparle.