Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve de las 46 personas atendidas tras el accidente de Adradas (Soria) continúan ingresados en estado grave

Nueve de las 46 personas que precisaron asistencia médica tras el accidente de un camión y un autobús de pasajeros en la localidad soriana de Adradas se encuentran ingresados en centros hospitalarios de Soria, Burgos, Valladolid y Zaragoza en estado grave.
El accidente se ha producido minutos antes de las 17.25 horas en el kilómetro 24 de la A-15 cuando un camión colisionó con un autobús de la empresa Alsa que realizaba el trayecto Logroño-Madrid con 45 pasajeros a bordo.
Como consecuencia del choque, una mujer ha fallecido y nueve personas presentan pronóstico grave. De ellas, seis (tres mujeres de 24, 60 y 76 años y tres varones de 55, 60 y 76 años) han ingresado en el Hospital Santa Bárbara de Soria: un varón en la UCI, otro con traumatismo craneoencefálico, dos mujeres y un varón ingresados en Traumatología y otra mujer pendiente de ingresar en este servicio.
Otros tres han sido evacuados en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos --una mujer de 49 años que se encuentra grave--, al Hospital Río Hortega de Valladolid --un joven de 29 años con pronóstico reservado-- y al Hospital Miguel Servet de Zaragoza --una mujer de 33 años estable dentro de la gravedad--.
Según el parte facilitado a las 22.30 horas, otras 19 personas habían recibido el alta hospitalaria en el Hospital Santa Bárbara de Soria, una docena de afectados estaba pendiente de recibir el alta y los seis restantes estaban en valoración por los servicios de Urgencia.