Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiburón mata a una adolescente que buceaba a pocos metros de la playa

tiburón, playa, bañistascuatro.com

Una adolescente francesa que buceaba con su hermana pequeña, a pocos metros de la costa, de la Isla Reunión, en el oceáno Índico, fue atacada por un tiburón. El escualo atacó a la joven de 15 años y la cortó por la mitad con sus poderosas mandíbulas delante de su hermana que vio como el animal se llevaba parte del cuerpo.

La joven, que pasaba las vacaciones con su padre y su hermana en la paradísiaca isla, buceaba a apenas cinco metros de la costa, en la bahía de St Paul cuando sufrió el ataque.
La hermana pequeña,que presenció el ataque vio aterrorizada cómo desaparecía bajo el agua, según publica el Daily Mail.
El cuerpo de la adolescente fue cortado en dos por el torso, y luego "la otra parte se lo llevó el tiburón", dijo Gina Hoarau, jefa de la seguridad pública en la isla.
Además, explicó que todo ocurrió en una zona donde no está permitido bañarse, aunque no es habitual este tipo de agresiones tan cerca de la costa.
'Ambas niñas tenían máscaras y tubos  y nadaban justo en frente del restaurante Bay, a pocos metros de la costa, explicó Hoarau.
Las autoridades están tratando de recuperar la parte superior del cuerpo.