Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un león ataca a un hombre en un parque de Sudáfrica, donde murió otra turista

ataque león, león parque Sudáfrica, león,cuatro.com

La imagen muestra el momento en que una leona se acerca al coche que realiza un safari en un parque de Johannesburgo y mete las zarpas por la ventanilla abierta que se ha dejado el imprudente turista. Hubo un momento de pánico en el interior del vehículo, pero al final consigue ponerse en marcha y el animal desiste de su ataque.

Los leones africanos parecen tranquilos descansando cuando el coche con los turistas pasa delante de ellos. 
Una leona sale del estado 'relax' y se pone en tensión, mientras clava la vista en la posible merienda que podría degustar.  El vehículo se detiene para que los turistas puedan disfrutar de la vista de los leones y hacer fotos, según publicó el tabloide británico The Mirror.
En ese momento el animal se lanza contra el copiloto y forcejea con sus patas a través de la ventanilla que el pasajero ha dejado abierta. El pánico se apodera de los pasajeros, pero al final, el conductor consigue poner el coche en movimiento y el felino desiste.  Todo quedó en un susto.
A comienzos de este mes una turista estadounidense murió a consecuencia de las heridas que otro león le provocó en este mismo parque y de la misma manera.
 Katherine Chapell, una activista de los derechos de los animales, dejó la ventanilla abierta durante el safari por este conocido parque natural y fue atacada por un león que la mató.