Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher, en manos de sus abogados

Ashton Kutcher y Demi Moore se separanGTRES

La humillación que sintió la actriz al ver las imágenes de su marido junto a una joven parecen haber sido la gota que ha colmado el vaso de su relación y por ello Moore no ha dudado en poner su divorcio en manos de los abogados.

En los últimos días publicaciones de medio mundo se han hecho eco de la crisis existente entre Demi Moore y Ashton Kutcher. La supuesta infidelidad del actor con Sara Leal, la misma noche que Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio parece haber puesto punto y final a su relación.

Así lo ha anunciado el periódico británico 'Mailonline', que asegura que Demi Moore ha contactado con un abogado para que tramite el divorcio.

Según apunta la publicación "la humillación que ha sentido la actriz con el comportamiento del que hasta el momento es su marido ha hecho que su matrimonio se rompa".

Desde el principio se supo que Moore estaba intentando salvar desesperadamente su relación, tanto es así que la pareja había asistido a unas charlas matrimoniales durante el verano, pero el escándalo público que han provocado las fotografías publicadas por la revista 'Star' han hecho que no haya vuelta atrás.