Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una transexual condenada por asesinato trasladada por tener sexo con mujeres

asesino,transexual,cárcel de mujeres,Reino Unido,traslado,Paris Greencuatro.com

Una transexual británica ha tenido que ser trasladada de la cárcel de mujeres, donde cumple una condena por asesinato, después mantener relaciones sexuales con varias presas. A Paris Green, que mantiene sus atributos masculinos, el juez le permitió cumplir su condena de 18 años en un centro penitenciario de mujeres a la espera de someterse a la operación de reasignación de sexo.

La presa transexual de 22 años no podrá seguir en la cárcel femenina, después de una reclamación por "actos indebidos" con otras reclusas, según ha publicado el tabloide Daily Mail.
Paris Green, que nació Peter Laing, fue condenada por torturar y asesinar a un hombre durante una fiesta sexual con otros dos, en Escocia. Green y dos amigos ataron y golpearon durante horas a su víctima que murió a causa de la paliza.
Green ingresó en el correcional de mujeres de Cornton Vale hace apenas cinco semanas, a pesar de las protestas de los familiares de la víctima, que hicieron una campaña para que cumpliera su condena en una cárcel de hombres, considerando que no estaba operado. 
Ahora, la transexual será trasladada a una sección de mujeres de la cárcel Saughton de Edimburgo.
Los familiares de la víctima mostraron su descontento y aseguraron que no entendían, porque no había cambiado nada si seguía entre mujeres.