Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusada de asesinato después de dormir con su hijo de dos meses

Jessica Harperlancashire county district attorney's office

A pesar de las advertencias de médicos y profesionales, Jessica Harper creyó que dormir con sus hijos les pondría a salvo. Por el contrario, dos de ellos murieron asfixiados y ahora tendrá que hacer frente a cargos por asesinato.

Jessica Harper, una madre de 28 años de Pennsylvania, ya fue condenada en el año 2011 por dejar a su hijo Nicholas durmiendo en el sofá tapado con una manta mientras ella enviaba mensajes a unos amigos. Después de cumplir una condena de dos meses y medio en la cárcel, los médicos le advirtieron de los peligros de no prestar atención a los sueños de los bebés. Sin embargo, ella no hizo caso.
En Julio de este año, Harper durmió una noche con su hijo de tres años y con Hunter, un bebé de dos meses. Al despertar a la mañana siguiente, el pequeño estaba “morado y frío”, según explica el diario ‘Mirror’. Aunque ella considera que ambas muertes no están relacionadas, ha sido acusada de asesinato y podría hacer frente a una condena de 20 a 40 años en prisión.