Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre estrangula a su hija de 7 años en medio del divorcio con su mujer, vicepresidenta de la NBC

Un hombre estrangula a su hija de 7 años en medio del divorcio con su mujer, vicepresidenta de la NBCFacebook / Michelle Hord-White

Un padre ha matado a su hija de 7 años en New Rochelle, EEUU, en medio de un proceso de divorcio con su mujer, vicepresidenta de la cadena NBC. Neil White, de 47 años, ha sido acusado de asesinato en segundo grado después de que la niñera descubriera a la niña de 7 años, llamada Gabrielle, sin vida en su cama, ha informado la Policía, que ha indicado además que la niña no mostraba ningún otro signo visible de traumatismo.

Un día antes, White había firmado un acuerdo para entregar la casa familiar a su esposa, Michelle Hord-White, alta ejecutiva de la televisión NBC, como parte del acuerdo de divorcio, publica The New York Daily News.
La madre de Gabrielle, Michelle , llegó “histérica”, según los vecinos, a la casa después de que la niñera la llamara tras recibir unos mensajes extraños del padre de la niña. La niñera acudió a la casa y descubrió la casa a oscuras. Ni la niña ni el padre le respondieron. Finalmente encontró al padre, ensangrentado, que le dijo que la niña estaba "descansando en su habitación". La niñera acudió rápidamente a la habitación y allí descubrió el cuerpo de Gabrielle. La mujer llamó a la Policía y a la madre de la niña.
Michelle llegó corriendo y subió a la habitación de la niña. Un vecino que acudió en su ayuda explicó que la madre estaba “inconsolable” y que “lloraba y decía que quería estar con su hija”.
El padre fue encontrado sangrando en su habitación con heridas leves en ambos brazos y fue sacado de la casa por los agentes. Después de ser vendado, se le acusó de un homicidio en segundo grado.
"No hay palabras para explicar todo lo que Gabrielle significó para nosotros, ella era nuestra luz", explican en una declaración la madre de la niña y su familia. "Estamos destrozados y devastados de que nuestra dulce niña se haya ido, pero estamos agradecidos por haber  tenido siete años maravillosos con ella".
Michelle había pedido el divorcio después de una pelea de la pareja en enero, a la que acudió la Policía. Los vecinos señalan que todo el barrio sabía que tenían problemas. La pareja vivía separada desde hacía dos meses y compartían la custodia de su hija.