Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres hombres, encarcelados por el asesinato de Miss Venezuela 2004

Tres hombres encarcelados por la muerte de Miss Venezuela 2004cuatro.com

La que fuera Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, de 29 años, y su exmarido, Thomas Berry, de 39, fueron asesinados el pasado mes de junio en el centro de Venezuela. Su hija estuvo delante cuando todo sucedió y fue herida en la pierna pero consiguió sobrevivir. Ahora han sido encarceladas tres personas que han confesado ser culpables del asesinato de la miss y su exmarido.

Hace unos meses Miss Venezuela 2004 y su exmarido fueron asesinados en el centro de Venezuela mientras su hija era testigo de lo que estaba pasando. La pequeña fue herida pero sobrevivió. Estaban en Venezuela de vacaciones, viendo a la familia y a los amigos, ya que ellos vivían en Estados Unidos.
Ahora la policía ha encarcelado a tres personas que han confesado ser los ejecutores de la pareja. Jean Carlos Colina, tendrá que cumplir 26 años de prisión, mientras que Jose Ferreira Herrera y  Nelfrend Jimenez Alvarez tendrán que cumplir 24 años.
Según Mirror, todavía hay varias personas que tienen que prestar declaración ya que también podrían estar implicadas en el asesinato.