Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una artista de cinco años vende sus cuadros para pagar el tratamiento de su tumor

Olya Sharipocuatro.com

Los padres de Olya Sharipo, una niña rusa de cinco años, han decidido vender los cuadros de su hija para recaudar dinero con el que financiar la intervención quirúrgica que necesita la pequeña. Olya padece un tumor en el rostro que le impide masticar y le comprime la mandíbula y la tráquea y necesita someterse a una nueva operación que cuesta 61.500 euros.

Olya nació con un enorme tumor en su rostro, y a pesar de que ha sido ya operada en cuatro ocasiones, este empeora y le comprime la mandíbula y la tráquea.
Su afición por la pintura empezó cuando tenía dos años y vino inculcada por sus padres. Su enfermedad le ha impedido relacionarse con otros niños de su edad y ella ha encontrado su hueco en la pintura.
Los expertos en arte consideran que Olya tiene un gran talento. "Sus pinturas son impulsivas, brillantes. Usa muchos colores. Todos los artistas que han visto sus obras opinan que son muy maduras y tienen un profundo significado", asegura su madre, Yulia Sharipo.
Ahora ponen a la venta sus cuadros para recaudar los 61.5000 euros que cuesta la quinta operación que necesita Olya. Su madre no quiere que su niña "se sienta diferente de los demás. Me da miedo que los otros niños no quieran jugar con ella a causa de su deficiencia física"