Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estalla un artefacto explosivo en la sede de la Policía de Dallas sin causar víctimas

Estalla un artefacto explosivo en la sede de la Policía de Dallas sin causar víctimascuatro.com

Una bomba ha hecho explosión sin causar víctimas en las inmediaciones de la sede de la Policía de Dallas, que esta madrugada ha recibido los disparos de un grupo de hombres armados, quienes han procedido a colocar después varios artefactos explosivos, según informa la cadena NBC.

La bomba ha detonado cuando estaba siendo manipulada por un robot artificiero; se desconoce todavía si de forma intencionada, según el medio. Los sospechosos se encuentran en una furgoneta blindada que está ahora rodeada por la Policía en una autopista cercana.
El vehículo está ocupado por un número máximo de cuatro sospechosos, uno de los cuales está hablando en estos momentos con los agentes y amenaza con "hacer saltar a la Policía por los aires (sic)", según informa la cadena local WFAA, subsidiaria de ABC.
El incidente tuvo lugar en torno a las 00.27 de esta pasada noche -- las 07.27 en España, hora peninsular-- según ha confirmado la Policía de Dallas en su cuenta oficial de Twitter.