Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un oso le arranca el brazo a un niño y después se lo come

Un oso le arranca el brazo a un niño y después se lo comeGtres

Se acercó con comida a la jaula donde se encontraba el oso y... le arrancó el brazo. Después se lo comió. El niño fue llevado de urgencia al hospital local de Cisjordania y el zoo ha cerrado hasta nuevo aviso.

Un oso murió y se comió el antebrazo de un niño palestino de nueve años cuando trataba de alimentarlo en el zoológico, informa The Independent.

El niño estaba de visita escolar en un zoológico en la ciudad ocupada de Qalqilya en Cisjordania, dijo la policía palestina.

Un portavoz de la policía dijo que el niño se acercó al oso enjaulado con comida cuando el animal se abalanzó, cortándole la extremidad desde el codo. Después el oso, se comió el brazo.

El niño fue llevado de urgencia a un hospital local y luego al Hospital de la Universidad Nacional An-Najah en Naplusa.

La policía ha iniciado una investigación sobre el ataque. El Ministerio Palestino de Gobernabilidad Local ha cerrado el zoológico hasta nuevo aviso, informa el servicio de noticias Ma'an.

Se espera que un comité de investigación entregue un informe dentro de una semana.