Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya se puede visitar la versión 'Disneyworld' del Arca de Noé

En el estado de Kentucky ya se puede disfrutar desde el pasado verano una réplica del arca de Noé al que no le falta detalle. La idea ha sido de un grupo creacionista liderara por Ken Ham y cuenta con restaurantes, anfiteatro y una Torre de Babel.

Aves, mamíferos, reptiles e incluso dinosaurios son los animales con los que cuenta el arca. La idea ha sido de un grupo creacionista ‘Respuestas en el Génesis’. El proyecto ha costado 120 millones de dólares y ha empelado a 700 personas.
Con cinco pisos y un campo y medio de fútbol americano de longitud, el parque temático cuenta con banda sonora, quioscos, un anfiteatro, restaurantes, exhibiciones e incluso una Torre de Babel.
El parque ha atraído desde el verano pasado a más de un millón de turistas. El proyecto no está exento de críticas, ya que  los empleados deben firmar una declaración de fe que rechaza la evolución y asegura que asisten regularmente a la iglesia y ven la homosexualidad como un pecado.
'Ark Encounter' busca atraer a todas las religiones y a todo tipo de turistas para así poder mostrarles la forma en la que esta asociación vive la fé.
‘Respuestas en el Génesis’ es un grupo creacionista y apologista cristiano que creen que la Tierra solo tiene 6.000 años. Se trata de una rama de la cristiandad cuyos creyentes defienden su fe activamente.