Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 12 años apunta con un arma a su compañera para que le dé un nugget de pollo

nuggetsReuters

Un menor de 12 años ha sido detenido tras apuntar con un arma a una compañera de clase tras exigirle que le diera un nugget de pollo que acababa de comprar y que esta se negara hasta en dos ocasiones.

Un niño de 12 años apuntó con un arma a una compañera de clase para que le diera un nugget de pollo que acababa de comprar, según informa 'Pix11'.
Los hechos tuvieron lugar en el distrito neoyorquino de Harlem cuando la niña compró los nuggets y el chico le pidió uno. La pequeña se negó y el niño la siguió hasta la estación de metro donde la apuntó con un arma en la cabeza exigiéndo otra vez que le diera un nugget.
La niña volvió a negarse y le arrebató el arma pidiéndole que la dejara en paz. La víctima finalmente se subió al tren y contó lo ocurrido a los directivos del colegio. El agresor fue posteriormente detenido.