Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El antes y después de un alcohólico rehabilitado se convierte en viral

Alcohólico rehabilitadoReddit

Siete meses.Es lo que ha tardado Keith Urbowicz en transformarse del alcohólico que era al joven en recuperación que se ha hecho viral. Urbowicz se sentía particularmente orgulloso de los cambios por los que había pasado y decidió compartirlo con el mundo en Imgur y Reddit bajo el título: "Mi sobriedad". Lo que no sabía es que los usuarios de esas redes también se mostraran orgullosos de su logro. Fue así como llego a la página principal de Reddit y se hizo viral.

Más allá de lo que se ve en su foto, el joven compartió que su vida ha dado un giro inmenso: "Ahora realmente tengo una vida", afirma. Dice Urbowicz que consume alcohol desde los 14 años y que detestaba mirarse al espejo cada mañana de aquellos días en los cuales sostenía su vicio con al menos un cuarto de vodka. "Pesaba 102 kilos, tenía la cara muy hinchada, la nariz roja, cagaba sangre y quería morir. El primer mes perdí 13 kilos y ahora ya he perdido otros 5 ó 6. Mi piel volvió a ser normal, no parezco embarazado, cuido mis dientes… En mi vida personal conocí al amor de mi vida, construí nuevas amistades de calidad y vivo una buena vida", publicó en Reddit.Los usuarios de esta red social le mandaron muchos mensajes de apoyo y felicitaciones.