Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con tres años dona su pelo para que otras niñas enfermas puedan usarlo

Con tres años dona su pelo para que otras niñas enfermas puedan usarlocuatro.com

Una niña de 3 años ha decido cortarse el pelo por primera vez para donarlo. La pequeña estaba viendo el vídeo de una chica que se había quedado sin pelo a causa del tratamiento contra el cáncer que padecía, y quiso donar su pelo. Ariana Smith, de Maine (Estados Unidos), se ha convertido en un fenómeno viral con más de 645.000 visitas a la página de Imgur de su padre, John Smith, y en la que se pueden ver las fotografías de la pequeña cortándose el pelo.

Una niña de tres años se corta el pelo para donarlo a las niñas que lo han perdido a causa de los medicamentos y tratamientos para sus enfermedades. Ariana Smith, natural de Maine (Estados Unidos) estaba viendo un vídeo de una chica que había sido gimnasta y ahora estaba sin pelo, intubada y sobre la cama de un hospital y no comprendía por qué la chica no tenía pelo, a lo que los padres le contaron que las medicinas de la chica hacía eso. "Oh, bueno, ella puede usar un poco de mi pelo", exclamó Ariana rápidamente a lo que sus padres le habían contado.
Los padres bucaron un sitio en el que donar el pelo de su hija para que otras niñas que lo habían perdido a causa de los medicamentos y tratamientos que utilizan para combatir algunas enfermedades, como el cáncer, pudieran utilizarlo. "Era su primer corte de pelo. Su acción fue muy desinteresada. Su primera reacción fue, '¿qué pasa si doy algo del que tengo para que una niña pueda sentirse guapa?'", asegura el padre de la menor Josh Smith a ABC News.
La historia de esta niña se ha viralizado en las redes sociales con más de 645.000 visitas a las fotografías que su padre colgó en Imgur, en tan sólo dos días, y en la que aparece con un cartel en el que se puede leer: "Me llamo Ariana. Tengo 3 años. Hoy me corto el pelo por primera vez para que otra niña pueda tener pelo también". "Ha tomado una decisión muy madura y es increíble. Es una niña pequeña, pero si ve a alguien que necesite ayuda, ella acude", asegura su padre que también participa en acciones caritativas al igual que la madre de la pequeña.