Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven anoréxica supera la enfermedad y consigue ser reina de belleza

Una joven anoréxica supera la enfermedad y consigue ser reina de bellezaInformativos Telecinco

Rosie Essex es una chica inglesa que ha llegado a estar tan traumatizada con su cuerpo que solo comía una pieza de fruta al día. Su madre intentó de todas las formas que se alimentara de forma saludable pero ella tras comer se iba directa al baño a vomitar. Con los años, ha conseguido superar la enfermedad y  ahora ha conseguido ser reina de belleza.

Rosie Essex tiene 17 años y cuando tenía 13 sufría de anorexia. Estaba tan obsesionada con la apariencia de su cuerpo que llegaba a comer solo una pieza de fruta al día.
Todo comenzó en el colegio, donde recibía abusos de sus compañeros que se reían de ella y la llamaban gorda. Desde entonces no conseguía estar a gusto con su cuerpo y no comía absolutamente nada. Su madre intentó de todas las maneras posibles que Rosie comiera algo más que una pieza de fruta diaria pero ella explica que "nada más comer iba directamente al baño a vomitar".
Después de muchos años y ayuda, Rosie superó la enfermedad. Consiguió coger peso y ahora ya come con normalidad. Ahora ha explicado que ha conseguido ser feliz y tener una vida muy saludable. Según Mirror, se ha convertido en reina de belleza, lo cual era uno de sus sueños y de lo que está completamente orgullosa.