Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anónimo financia una operación a un bebé con labio leporino porque se reían de él

Shara y Chris es una pareja estadounidense que recientemente se han convertido en papás. El pequeño Brody nació con el labio leporino, un efecto congénito que hace tener el labio superior deformado. Gracias a un donante anónimo, el bebé ha podido pasar por el quirófano.

Cozy Monday snuggles with my sick Brody. 😷🆘

Una foto publicada por Sara Heller (@saheller) el

Los padres conocieron que su hijo tenía el labio leporino en la semana 24 de gestación,. Desde ese momento comenzaron a relatar y a enseñar la vida de su hijo en un blog y a través de Instagram, para ayudar a concienciar de su condición, tal y como publica FoxNews.
Y fue justo en esas imágenes publicadas en la red social, en las que el pequeño aparecía en situaciones normales de su día a día, donde algunos usuarios comenzaron a reírse por la forma de su labio.
Los comentarios llegaron a tal punto, que durante una cena en un restaurante, la madre de Brody se derrumbó y comenzó a llorar tras leer algunos de los comentarios en referencia al labio de su pequeño.
Pero gracias a esos comentarios, una persona anónima decidió donar el dinero necesario para que Brody pudiera ser operado del labio leporino. “Para su maravilloso bebé”, rezaba la nota que acompañaba al cheque.
Actualmente el bebé ya ha sido operado, y a través de Instagram se puede comprobar la evolución y la mejoría que ha sufrido Brody tras su paso por el quirófano.