Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber subido a Instagram

La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber subido a InstagramGtres

Anne Hathaway es una usuaria habitual de Instagram, por lo que suele compartir momentos de su vida con los casi 8 millones de seguidores con los que cuenta en la red social. Pero recientemente ha reconocido arrepentirse de subir una foto muy personal.

La actriz estadounidense publicó una foto de su hijo en Instagram el pasado 9 de marzo, pero ahora ha asegurado arrepentirse de esa acción en una entrevista concedida a Jezebel. “Casi nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho. Creo que a veces tienes que cometer errores para poder ver las cosas con claridad”, ha asegurado Anne Hathaway en declaraciones que recoge Huffington Post.
En la controvertida foto para la actriz aparece su hijo de espaldas mientras el pequeño mira a una pantalla en la que su madre está realizando un discurso en la sede de la ONU sobre igualdad de género. Y a pesar de que no se le vea el rostro, la actriz ha continuado relatando que habría sido mejor opción no publicar tal instantánea.
Y aunque los siempre tienen el derecho de decisión en si quieren compartir o no imágenes de sus hijos en las redes sociales, es evidente que existe un debate, ya que los menores, como en el de este caso, no tienen capacidad de decisión por si quieren o no quieren aparecer en las cuentas de sus padres.