Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La anciana y el policía que han conmovido a las redes sociales

La anciana y el policía que han conmovido a las redes socialesCharles County Sheriff’s Office

La imagen de este policía acompañando su a esta mujer de 81 años ha conmovido a las redes sociales. La anciana se había perdido mientras paseaba a causa de su demencia y fue encontrada en una zona arbolada de la localidad en la que vive. 

La demencia y sus 81 años no son un impedimento para esta mujer de Maryland (EEUU), ya que cada mañana pasea rigurosamente por su vecindario. Sin embargo, su hija comenzó a preocuparse cuando se percató de que su madre estaba tardando más de lo normal en regresar a casa, por lo que decidió llamar a la policía, según recoge 'Upsocl'. 
Los agentes la buscaron durante cuarenta minutos y dieron con ella en una zona arbolada de Maryland.  La mujer estaba tan desconcertada que creyó que los policías también habían salido a caminar. Uno de ellos decidió seguirle el juego para ganarse su confianza y poder llevarla a su casa. El agente llevó a la mujer hasta su casa cogida de la mano, momento que captó uno de sus compañeros y que ha conmovido a la Red.