Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Españoles y brasileños, los mejores amantes del mundo

Los mejores amantes del mundoTargetmap.com

Los hombres españoles, brasileños, italianos, franceses e irlandeses son los mejores amantes del mundo según 15.000 mujeres de 20 países que han votado en la web OnePoll.com. La mayoría de las féminas consultadas coincidió en resaltar las virtudes de los hombres en la cama en esas partes del mundo.

Los peores amantes son los alemanes,  quienes desprenden "demasiado olor" estimaron las entrevistadas. En la lista roja le siguen los británicos, por "demasiado perezosos". Los suecos son considerados "demasiado rápidos" y los holandeses "demasiado dominantes".
Con estos datos el portal Target Map ha publicado un mapa mundial que revela dónde se encuentran los peores y mejores amantes del mundo. Ha utilizado el color verde para los mejores y el rojo para los peores.
España lidera la lista de los mejores amantes, seguido de Brasil, Italia, Francia, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y Canadá.
En la de los peores,  Alemania se encuentra en primer lugar porque el amante alemán desprende "demasiado olor";  el de Gran Bretaña, en segundo lugar por ser "demasiado perezoso"; en Suecia son "demasiado rápidos" y en Holanda "demasiado dominantes". En EEUU son "demasiado ásperos" y, en cambio, en Grecia son "demasiado cariñosos". Los galeses son "demasiado egoístas", en Escocia "demasiado gritones", en Turquía "demasiado sudorosos" y en Rusia "demasiado peludos".