Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identifican a los montañeros fallecidos en la Sierra de Gredos

Fallecen dos escaladores tras sufrir una caída en una vía en la Sierra de GredosFoto: EFE

Uno de los montañeros fallecidos este domingo tras sufrir una caída en el Cuerno del Almanzor, en Zapardiel de la Ribera (Ávila), cuya identidad responde a las iniciales G.J.M.A, de 45 años, era vecino de Boadilla del Monte (Madrid) mientras que los otros dos, J.C.V.C, de 55 años, y la mujer N.G.V.M.R. de 42 años, residían en Madrid.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado los cadáveres, que han podido ser finalmente identificados ya que iban indocumentados, permanecen aún en el Instituto Anatómico Forense de Ávila.
Los tres montañeros, dos varones y una mujer, perdieron la vida en la tarde de este domingo tras sufrir una caída en las inmediaciones de una vía para el ascenso al Cuerno del Almanzor, en Zapardiel de la Ribera (Ávila).
En este mismo lugar murieron el sábado otros dos escaladores.