Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere ahogado un menor que se coló en una piscina municipal de Jaén

Un menor de 17 años de origen marroquí ha muerto ahogado en la piscina municipal de la Salobreja de Jaén capital, a la que había accedido junto a un grupo de jóvenes saltando una valla cuando estaba cerrada al público.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, varios particulares alertaron sobre las 23,10 horas de que un grupo de unos quince chicos se habían colado en la piscina municipal de la Salobreja situada en la avenida de Granada de Jaén y de que se estaban registrando gritos porque uno de ellos necesitaba ayuda.
De inmediato se dio aviso a la Policía Local y al servicio de emergencias sanitarias 112, que trasladó una UVI móvil y practicó sin éxito tareas de reanimación pulmonar al menor de 17 años, que resultó fallecido.
La autopsia determinará de forma definitiva las causas de la muerte de este joven de origen marroquí, aunque todo apunta a un ahogamiento.