Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de la niña ahogada en Ripoll: “Iba alegre y contenta y de golpe ya no estaba”

El padre de Mireia, la pequeña de cuatro años que ha fallecido ahogada en una piscina mientras se encontraba en una clase de natación en una piscina municipal de Ripoll, ha hablado en exclusiva para Mediaset. “Ella se fue muy feliz a la piscina a bañarse, siempre iba alegre y contenta y de golpe ya no estaba”, ha relatado el padre. 

El progenitor de Mireia no se cree que la pequeña ya no esté con ellos, tanto él como el resto de la familia sólo quiere saber qué paso en el momento en que los monitores perdieron la pista de la pequeña. 

“Pido por favor que se nos informe de todo, que sepamos toda la situación, cuál fue, qué se dio, qué le paso a la niña. Cómo se pudo escapar Mireia, que se pudieran descuidar de ella y la encontraran flotando en el agua”, ha afirmado el padre.