Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mes de cárcel para el agresor de Brad Pitt en la Premier de Maléfica

Detenido Vitalii Sediuk, un reportero ucraniano especializado en gastar bromascuatro.com

El estreno de Maléfica se vio empañado por el ataque de un periodista ucraniano al actor Brad Pitt, que acompañaba a su pareja Angelina Jolie a la premier de la película.

Este incidente le va a costar caro al ucraniano, pues un juez le ha condenado por cuatro delitos menores entre los que se encuentran el asalto y la agresión. La pena impuesta ha sido de treinta días de cárcel. Además el ucraniano tendrá que cumplir con trabajos a la Comunidad durante 20 días, 36 meses de libertad condicional y pagar una multa de unos 220 dólares, apunta el portal TMZ.
A esta condena se le suma una orden de alejamiento de 500 metros a cualquier acto de Hollywood, ya sea un evento de la alfombra roja, de cine o de celebridades en general.
Y es que la agresión a Brad Pitt en el estreno de la nueva película de Disney , no es el único episodio escandaloso que este periodista ucraniano ha protagonizado dentro del mundillo de Hollywood. También se coló en la alfombra roja de Cannes para engancharse a la pierna de Bradley Cooper, en otro estreno intentó besar a Will Smith, y a punto estuvo de subirse a un escenario con Jennifer López en otra ocasión.