Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza para uno de los detenidos por la paliza a una joven en Murcia

Alejandro Espín es hasta ahora el único presunto implicado en la paliza multitudinaria a una joven en Murcia y a quien la jueza ha enviado a prisión. Se le reconoce en una foto, cuando formó parte como independiente de una coalición política de izquierda que concurrió en las municipales del 2015 en el pueblo  Murciano de Cehegín.

El implicado, Alejando Espín, alias Topi, negó ante la jueza su pertenencia a ninguna organización de extrema izquierda. Según la policía es el joven que aparece en el vídeo y que propina hasta cuatro patadas a la chica en el suelo.

Los otros detenidos están en libertad con cargos, entre ellos una chica. La investigación policial la ha identificado como la que aparece en la imagen propinando la patada que inicia la agresión.