Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de personas le da una paliza a un indigente en plena calle en Granada

Un hombre sin hogar de 36 años ha resultado herido tras ser apaleado por una decena de personas en Granada capital, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112. El indigente, que dormía tranquilamente en un parque fue agredido sin razón y sufrió politraumatismos por todo el cuerpo.

Las mismas fuentes han indicado que un particular dio aviso del suceso al 112 sobre las 23.00 horas de la noche de este lunes, informando de que un hombre estaba siendo apaleado en plena calle por al menos 15 personas en la Circunvalación de la Encina a la altura de la fuente.
Por este motivo, se alertó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 112, que trasladaron a este hombre al hospital de Traumatología con heridas graves y politraumatismos.
Aunque los agresores consiguieron darse a la fuga, la Policía ya ha realizado dos detenciones y no se descartan más en las próximas horas, según las mismas fuentes.